Guadalajara, Rally

Thread Tools

Search this Thread

Old Jun 25, 2005 | 12:26 PM
vm's Avatar
vm
|
4th Gear
From: Guadalajara, MX
Guadalajara, Rally

Is someone here in NAM from Guadalajara and plan to participate in the Rally next saturday?

This event is organized by BMW.

Reply
Old Jul 2, 2005 | 06:24 PM
vm's Avatar
vm
|
4th Gear
Pictures

Well, these are the pictures of the 1st rally made in Guadalajara. The first place won $1,000 USD, and the 2nd $500 USD in MINI products. And I won an oil change for having the better looking MINI

Reply
Old Jul 2, 2005 | 06:26 PM
vm's Avatar
vm
|
4th Gear
My MINI is the CR/W MCS

Reply
Old Jul 2, 2005 | 06:29 PM
vm's Avatar
vm
|
4th Gear
sorry, don't know how to post all pics at once

Reply
Old Jun 8, 2007 | 12:57 PM
DeadCanDanceR's Avatar
DeadCanDanceR
1st Gear
From: Guadalajara, MEXICO
Yo estuve en ese Rally. De hecho recuerdo tu coche. ¡Ojalá se volviera a organizar otro, yo me divertí mucho!

¡Saludos!

Reply
Old Jun 8, 2007 | 09:53 PM
vm's Avatar
vm
|
4th Gear
Originally Posted by DeadCanDanceR
Yo estuve en ese Rally. De hecho recuerdo tu coche. ¡Ojalá se volviera a organizar otro, yo me divertí mucho!

¡Saludos!

Bienvenido al foro. Lamentablemente estoy vendiendo mi MINI, por lo que no podemos realizar una reunión especial. Que MINI tienes? es de los nuevos?

Si conoces a alguien que pueda interesarle aqui te paso los datos.

'03 MCS HOT CHILI
Kit JOHN COOPER WORKS
RESORTES EIBACH
TAPETES JOHN COOPER WORKS
BRAZO JOHN COOPER WORKS
22,000 KM

PRECIO $210,000

Reply
Old Jun 8, 2007 | 11:03 PM
DeadCanDanceR's Avatar
DeadCanDanceR
1st Gear
Originally Posted by vm
Bienvenido al foro. Lamentablemente estoy vendiendo mi MINI, por lo que no podemos realizar una reunión especial. Que MINI tienes? es de los nuevos?

Si conoces a alguien que pueda interesarle aqui te paso los datos.

'03 MCS HOT CHILI
Kit JOHN COOPER WORKS
RESORTES EIBACH
TAPETES JOHN COOPER WORKS
BRAZO JOHN COOPER WORKS
22,000 KM

PRECIO $210,000
¡Qué lástima que lo andes vendiendo! ¿Y comprarás uno de los nuevos, o abandonas la marca?

Yo traigo un Cooper Pepper 2005, amarillo con blanco (creo que uno de los muy pocos, si no es que el único de ese año en ese color, en Guadalajara).

Si sé de alguien interesado en un MINI usado les platicaré del tuyo. ¡Suerte en la venta!

Reply
Old Jun 9, 2007 | 07:28 AM
vm's Avatar
vm
|
4th Gear
Gracias . Lo vendo, porque es tiempo de hacerlo. Y no abandono la marca. De momento voy a esperar si sacan alguna versión especial. Cómo supiste de foro?

Reply
Old Jun 10, 2007 | 02:21 AM
DeadCanDanceR's Avatar
DeadCanDanceR
1st Gear
Hace mucho que lo visitaba, pero no había decidido a registrarme. Supe de él por otro sitio, uno en Inglaterra, al que pertenezco desde hace un par de años. El sitio se llama mini2.com, por si deseas visitarlo y unirte a los mexicanos que andamos por allá.

Y bueno, qué bien que no abandonas la marca. De hecho hoy fui a la agencia y tienen varios 2007 que se ven tentadores. Aunque he de confesarte que no estoy 100% convencido con todos los cambios.

¡Saludos!

Reply
Old Jun 10, 2007 | 10:07 AM
vm's Avatar
vm
|
4th Gear
Hace mucho que lo visitaba, pero no había decidido a registrarme. Supe de él por otro sitio, uno en Inglaterra, al que pertenezco desde hace un par de años. El sitio se llama mini2.com, por si deseas visitarlo y unirte a los mexicanos que andamos por allá.

Y bueno, qué bien que no abandonas la marca. De hecho hoy fui a la agencia y tienen varios 2007 que se ven tentadores. Aunque he de confesarte que no estoy 100% convencido con todos los cambios.

¡Saludos!

Es exactamente lo que me pasa. No me termina de convencer. Además ya conozco que hacen ciertas mejoras notables hacia el 3er-4to año. Pero lo que más me molesta es ver que la competencia tiene mejores motores y MINI no hace nada al respecto. Has notado también que si quieres el MINI S con el kit JCW por ejemplo, termina costando tanto como un Audi S3?

Saludos.

Reply
Old Jun 10, 2007 | 12:35 PM
DeadCanDanceR's Avatar
DeadCanDanceR
1st Gear
Originally Posted by vm
Es exactamente lo que me pasa. No me termina de convencer. Además ya conozco que hacen ciertas mejoras notables hacia el 3er-4to año. Pero lo que más me molesta es ver que la competencia tiene mejores motores y MINI no hace nada al respecto. Has notado también que si quieres el MINI S con el kit JCW por ejemplo, termina costando tanto como un Audi S3?

Saludos.
¡Sí, con el kit JCW ya se pone algo caro el asunto! Aunque de MINI a Audi, sigo prefiriendo al MINI...(¡el fanátioco no vino!)... Y sobre lo que dices del motor, según esto el nuevo motor está mucho mejor, incluso acaba de ganar un premio. Yo tuve la oportunidad de manejar los nuevos MINIs (tanto Cooper como Cooper S) hace un par de meses en una presentación en Los Olivos, y me dejó muy impresionado la respuesta del motor, especialmente en la versión Cooper S.

Fíjate que, hablando de algo más de lo que dices del nuevo MINI, yo tengo casi como regla jamás comprar un auto en el año de su introducción. Prefiero esperarme a que le salgan todos los problemas que siempre salen en el primer año de producción. De hecho ayer que fui a la agencia les pregunté a ver si aún les quedaban MINIs del 2006 en venta. ¡No sabes lo que se me antojaría un MINI Cooper S edición Park Lane nuevecito!

Pero bueno, realmente mi coche está casi nuevo (es 2005) y apenas trae 22,300 kms, por lo que creo que no sería muy sabio cambiarlo ahora. ¡Además que me ha salido muy bueno y la verdad me encanta no encontrarme uno parecido en cada esquina!

¡Saludos!

Last edited by DeadCanDanceR; Jun 10, 2007 at 12:47 PM.
Reply
Old Jun 10, 2007 | 01:46 PM
vm's Avatar
vm
|
4th Gear
En cuanto al motor me refiero al tamaño. Cualquiera de la competencia es 1.8 a 2 litros con 220hp y con el precio de $30,000 dolares o menos. Es una pena, pero al parecer muchos piensan lo mismo, porque cada dia veo menos MINIS. El mio es del 2do año de producción y salió bueno también, pero tuvo ciertas mejoras del '05 en adelante como en la transmisión para mejorarlo, no porque tuviera fallas. Si fuera a comprar este año estaria viendo el A3 y el C30 principalmente.

Last edited by vm; Jun 10, 2007 at 08:12 PM.
Reply
Old Jun 10, 2007 | 07:57 PM
DeadCanDanceR's Avatar
DeadCanDanceR
1st Gear
Originally Posted by vm
En cuanto al motor me refiero al tamaño. Cualquiera de la competencia es 1.8 a 2 litros con 220hp y con el precio de $30,000 dolares o menos. Es una pena, pero al parecer muchos piensan lo mismo, porque cada dia veo menos MINIS. El mio es del 2do año de producción y salió bueno también, pero tuvo ciertas mejoras del '05 en adelante como en la transmisión para mejorarlo, no porque tuviera fallas. Si tuviera que comprar este año estaria viendo el A3 y el C30 principalmente.
No, pues yo la verdad, desde que tengo MINI dudo mucho que vaya a comprar otra cosa que no sea otro MINI. A menos que me gane algún MeLate y pueda tener el MINI y quizá algún auto exótico!

¡Saludos!...Soñar no cuesta...

Reply
Old Jun 10, 2007 | 08:10 PM
DeadCanDanceR's Avatar
DeadCanDanceR
1st Gear
Por cierto. Checa tu correo en este sitio.

Reply
Old Jun 10, 2007 | 09:11 PM
vm's Avatar
vm
|
4th Gear
No, pues yo la verdad, desde que tengo MINI dudo mucho que vaya a comprar otra cosa que no sea otro MINI. A menos que me gane algún MeLate y pueda tener el MINI y quizá algún auto exótico!

¡Saludos!...Soñar no cuesta...
Lo mismo me pasa. Si de plano no termina siendo de mi gusto el nuevo, voy a comprar un 2006. . Por cierto, el A3 y C30 base no son mucho más costosos que el MINI Pepper. Que no puedan tenerse todos es otra historia.

Reply
Old Jun 10, 2007 | 09:21 PM
DeadCanDanceR's Avatar
DeadCanDanceR
1st Gear
Originally Posted by vm
Lo mismo me pasa. Si de plano no termina siendo de mi gusto el nuevo, voy a comprar un 2006. . Por cierto, el A3 y C30 base no son mucho más costosos que el MINI Pepper. Que no puedan tenerse todos es otra historia.
¡Pues sí! Pero que flojera traer un "Volkswagen glorificado", ¡perdón un A3! ¡Te los encuentras en todos lados! Además, sinceramente prefiero un "top of the line" (del coche que sea), que uno base, ¡así sea un Mercedes, un BMW, o un Jaguar! ¿No crees?

Reply
Old Jun 10, 2007 | 09:28 PM
vm's Avatar
vm
|
4th Gear
¡Pues sí! Pero que flojera traer un "Volkswagen glorificado", ¡perdón un A3! ¡Te los encuentras en todos lados! Además, sinceramente prefiero un "top of the line" (del coche que sea), que uno base, ¡así sea un Mercedes, un BMW, o un Jaguar! ¿No crees?

Ese es el problema al comprar nuevos. Con el mismo presupuesto se pueden conseguir bastantes opciones interesantes y muy buenos en seminuevos. El A3 no es para tanto, a diferencia con el TT que al final de la generación anterior habia muchos problemas porque la suspensión es muy suave y el chasis del Jetta (aunque no lo acepte quien lo compre) es bastante malo.

Reply
Old Jun 10, 2007 | 09:34 PM
DeadCanDanceR's Avatar
DeadCanDanceR
1st Gear
Originally Posted by vm
Ese es el problema al comprar nuevos. Con el mismo presupuesto se pueden conseguir bastantes opciones interesantes y muy buenos en seminuevos. El A3 no es para tanto, a diferencia con el TT que al final de la generación anterior habia muchos problemas porque la suspensión es muy suave y el chasis del Jetta (aunque no lo acepte quien lo compre) es bastante malo.
¡Tienes toda la razón! El otro día estaba viendo precios de seminuevos en internet y te encuentras opciones realmente tentadoras. Nada que ver con un MINI, pero por ejemplo, el otro día me encontré un Jaguar Van den Plas (el gigante), modelo '98, en perfectas condiciones, y pedían poco más de $200,000. ¡Increíble en un coche que de nuevo andaba arriba del millón! Además como todos esos Jaguares los traían puros viejitos, supongo que los han de dejar como nuevos.

Reply
Old Jun 10, 2007 | 09:37 PM
vm's Avatar
vm
|
4th Gear
¡Tienes toda la razón! El otro día estaba viendo precios de seminuevos en internet y te encuentras opciones realmente tentadoras. Nada que ver con un MINI, pero por ejemplo, el otro día me encontré un Jaguar Van den Plas (el gigante), modelo '98, en perfectas condiciones, y pedían poco más de $200,000. ¡Increíble en un coche que de nuevo andaba arriba del millón! Además como todos esos Jaguares los traían puros viejitos, supongo que los han de dejar como nuevos.
Esa es una joya, dónde lo viste? Saludos.

Reply
Old Jun 10, 2007 | 09:45 PM
DeadCanDanceR's Avatar
DeadCanDanceR
1st Gear
¡Claro! ¡Super-joya de hecho! Lo vi hace como dos meses en autoplaza.com.mx o en soloautos.com.mx. ¡Pero creo que ya se vendió! De repente, cuando ando aburrido, me gusta meterme a ese par de sitios a ver precios de MINIs usados, y de paso reviso algunas otras marcas.

Reply