MINIs en Tijuana???

Thread Tools
 
Search this Thread
 
  #1  
Old 07-12-2006, 01:26 PM
MINIYEYO's Avatar
MINIYEYO
MINIYEYO is offline
Neutral
Thread Starter
Join Date: Jul 2006
Location: Tijuana
Posts: 3
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
MINIs en Tijuana???

La comunidad MINI en Tijuana nos deberiamos de poner las pilas para organizar cosas chingonas en la ciudad y en la Baja...

Saludos.
 
  #2  
Old 07-17-2006, 09:19 AM
ragedmx's Avatar
ragedmx
ragedmx is offline
1st Gear
Join Date: Mar 2006
Location: Ensenada Baja California, MEXICO
Posts: 49
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
De acuerdo..

Desde Ensenada ..de acuerdo...
 
  #3  
Old 08-09-2006, 01:12 PM
HECTOR CASTILLO G's Avatar
HECTOR CASTILLO G
HECTOR CASTILLO G is offline
Neutral
Join Date: Aug 2006
Posts: 1
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Pues adelante, ahi mandan fotos, saludos desde Mexico D.F.
 
  #4  
Old 09-10-2006, 07:51 PM
rempe's Avatar
rempe
rempe is offline
Neutral
Join Date: Sep 2006
Posts: 1
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Que tal Miniyeyo,

Yo tengo un Mini Cooper 2005 y vivo en Tijuana, estaría bien formar un club de dueños de Mini Coopers.

Saludos,

J. Leon
 
  #5  
Old 09-13-2006, 11:40 AM
MINIYEYO's Avatar
MINIYEYO
MINIYEYO is offline
Neutral
Thread Starter
Join Date: Jul 2006
Location: Tijuana
Posts: 3
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Kiubole rempe....Seria muy buena idea poder juntar a todos los MINI de Tijuana...se veria chingon dar el rol por la ciudad y tambien formar un club. ¿cuales son las caracteristicas de tu MINI?

Saludos....mi correo es mclaren_11@hotmail.com
 
  #6  
Old 09-13-2006, 11:53 AM
FLOWsource's Avatar
FLOWsource
FLOWsource is offline
2nd Gear
iTrader: (1)
Join Date: Mar 2006
Location: Los Angeles, CA
Posts: 66
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Saludos de Estados Unidos

Hola a todos,
que buena idea. Ala mejor puedo a manejar a Tijuana y conoserlos. Puedemos manejar a Puerto Nuevo y comer aye; entonses manejar asta Ensenada.

Disculpe mi ingles escrito. hohala que lo pueden leer.



adios por lo pronto.
 
  #7  
Old 09-15-2006, 11:18 AM
MINIYEYO's Avatar
MINIYEYO
MINIYEYO is offline
Neutral
Thread Starter
Join Date: Jul 2006
Location: Tijuana
Posts: 3
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Señores! No se lo que pasa...pero cada vez que vean un MINI saluden o echenle las luces rapidin en forma de saludo...Digo, no traemos un carro comun y menos corriente...asi que debemos de estar orgullosos de manejar un MINI.

Pd. Cuando vean un MINI verde # 177 saluden....

att. MINIYEYO
 
  #8  
Old 05-12-2008, 12:23 PM
MiniNova's Avatar
MiniNova
MiniNova is offline
3rd Gear
Join Date: Apr 2008
Location: San Diego, CA
Posts: 241
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Mi estimado yeyo, como esta Sr. , haber cuando organizamos algo no? haber si se nos pegan los demas Minis de Tijuana, ya que pronto me unire al club

Y que dicen los demas, porque no nos ponemos de acuerdo y nos juntamos, cada dia se ven mas Minis en Tijuana
 
  #9  
Old 06-09-2008, 11:12 AM
MiniNova's Avatar
MiniNova
MiniNova is offline
3rd Gear
Join Date: Apr 2008
Location: San Diego, CA
Posts: 241
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Apoco ninguno de los MINIs en Tijuana pasan por aqui?
 
  #10  
Old 09-07-2008, 01:00 PM
arthuriuslc's Avatar
arthuriuslc
arthuriuslc is offline
Neutral
Join Date: Feb 2008
Location: Tijuana Baja California Mexico
Posts: 10
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Yo estoy deacuerdo ! Mini Cooper Club Tijuana!

Saben! Paso regularmente por las Américas y también por la Libertad y pues en las Américas me encuentro con minis (sábados y domingos) y pues en la libertad esta el club de carros antiguos que se ven pocamadre asi que deberiamos tambien hacer algo parecido!

Algun evento o reunion! ustedes digan!
 
  #11  
Old 11-12-2008, 04:03 PM
MiniNova's Avatar
MiniNova
MiniNova is offline
3rd Gear
Join Date: Apr 2008
Location: San Diego, CA
Posts: 241
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Pues que onda pues, cuando, donde? quien mas se apunta, yo veo MINIs diario y solo 1 de uno rojo con blanco en playas saluda, los demas puros y puras amargados...Ahi esta la invitacion! un fin de sema hay que juntarnos!
No sean aguafiestas!
 
  #12  
Old 11-12-2008, 05:58 PM
arthuriuslc's Avatar
arthuriuslc
arthuriuslc is offline
Neutral
Join Date: Feb 2008
Location: Tijuana Baja California Mexico
Posts: 10
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Pumas comio polvo!

Que tal!

la otra vez iba en la avenida de barone y en la curva le acelere y rebase al rojinegro hotchili con el logo de la pumas ! despues voltie a ver que cara me hacia -....


o sorpresa tenia malacara y sangron! que barbaros no se los vaya robar jajajajajaja

atte el mini-negro ahhh y en las americas hay unchavo con un mini que da lastima! bien jodido y mugroso tambien negro aunque de 1ra generacion uttttttsssss se siente la ultima cheve del estadio!

asi que a seguir dandoles lata!
 
  #13  
Old 11-17-2008, 03:47 PM
MiniNova's Avatar
MiniNova
MiniNova is offline
3rd Gear
Join Date: Apr 2008
Location: San Diego, CA
Posts: 241
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
JAJAJA yo me las curos de los aguafiestas, se creen que andan en un ferrari, y ni esos se portan asi, la otra ves en San Diego hiva al lado de un Lambo Murcielago, el wey voltio y me hizo . Yo me las cure y le dije que el suyo esta mejor jaja, el wey se rio, me saludo y le pizo en chinga..Esa onda casi vuela....
Pero en tijuana ni un mismo MINI te saluda, te ven feo como si los fueras a chocar, la gente aqui es bien amargada, pero pues esa ya es otra historia.

Aver cuando nos juntamos los MINIs de Tj, ya de perdida para echarnos unos tragos
 
  #14  
Old 11-17-2008, 05:26 PM
MiniNova's Avatar
MiniNova
MiniNova is offline
3rd Gear
Join Date: Apr 2008
Location: San Diego, CA
Posts: 241
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Ahhh, creo que te vi hace unos meses dando la vuelta a la glorieta del Cuahutemoc hacia el Aereopuerto..No se si eras tu, pero era un MINI negro con interiores rojos.. Por cierto, buena combinacion!
 
  #15  
Old 03-19-2010, 08:42 AM
carlitosway's Avatar
carlitosway
carlitosway is offline
1st Gear
iTrader: (1)
Join Date: Feb 2010
Posts: 31
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Una pregunta para los the tijuana,

last partes de los minis son baratas en el dealer o not?
Saludos.
 
  #16  
Old 03-19-2010, 09:20 AM
arthuriuslc's Avatar
arthuriuslc
arthuriuslc is offline
Neutral
Join Date: Feb 2008
Location: Tijuana Baja California Mexico
Posts: 10
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Carlitos, Pachanga told me this:

"si son mas baratas o cuando menos los brakes y sus sistema de cables así como lo discos también..."
 
  #17  
Old 07-29-2010, 05:13 PM
Rayanmx's Avatar
Rayanmx
Rayanmx is offline
2nd Gear
Join Date: Jul 2010
Posts: 147
Likes: 0
Received 1 Like on 1 Post
Hola a todos los MINI de Tijuana... Yo estoy el proceso de comprar mi primer MINI pero tengo algunas dudas que estoy seguro que Ustedes pueden responder.

En primer lugar por el momento no compraré un MINI del año por razones económicas y porque al no saber mucho de esta marca prefiero empezar con uno usado. Ahi tengo algunos prospectos pero estas son las preguntas:

1. He visto que los precios varían mucho aún siendo carros muy similares tanto en modelo como en año. Cual es el promedio que debo esperar pagar? Por ejemplo, está bién un 2002 Mini S en $115K?

2. Que tan "Tijuaneado" se hace un MINI, sobre todo el S que se que tiene suspensión un tanto más rígida?

3. Que tan "robables" son estos carritos en nuestra hermosa ciudad?

4. Recomiendan comprar uno en el interior del país donde suelen estár menos caros? O de plano es mucho riezgo?

P.D- Espero unirme pronto al Club de MINIS en Tijuana, aunque sea con un 2002-2005

Saludos,
RayanMX
 
  #18  
Old 07-30-2010, 11:10 AM
Rayanmx's Avatar
Rayanmx
Rayanmx is offline
2nd Gear
Join Date: Jul 2010
Posts: 147
Likes: 0
Received 1 Like on 1 Post
Hola a todos los MINI de Tijuana... Yo estoy el proceso de comprar mi primer MINI pero tengo algunas dudas que estoy seguro que Ustedes pueden responder.

En primer lugar por el momento no compraré un MINI del año por razones económicas y porque al no saber mucho de esta marca prefiero empezar con uno usado. Ahi tengo algunos prospectos pero estas son las preguntas:

1. He visto que los precios varían mucho aún siendo carros muy similares tanto en modelo como en año. Cual es el promedio que debo esperar pagar? Por ejemplo, está bién un 2002 Mini S en $115K?

2. Que tan "Tijuaneado" se hace un MINI, sobre todo el S que se que tiene suspensión un tanto más rígida?

3. Que tan "robables" son estos carritos en nuestra hermosa ciudad?

4. Recomiendan comprar uno en el interior del país donde suelen estár menos caros? O de plano es mucho riezgo?

P.D- Espero unirme pronto al Club de MINIS en Tijuana, aunque sea con un 2002-2005

Saludos,
RayanMX
 
  #19  
Old 07-30-2010, 12:40 PM
arthuriuslc's Avatar
arthuriuslc
arthuriuslc is offline
Neutral
Join Date: Feb 2008
Location: Tijuana Baja California Mexico
Posts: 10
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Pues las llantas son porquería, esas Dunlop no salen buenas son duras y te duele el trasero después de tanto bache.
El precio es en base al kilometraje, estado y equipamiento. por lo que te recomiendo ampliamente que te metas a autoplaza.com.mx ahí podrás ver los precios de los minis en toda la república mx.
y en cuanto al robo, pues traen una llave medio rarita es como un platillo volador... por cierto se me perdió en disneyland mi llave y cuando me di cuenta me regrese y la encontré esa es suerte no? y la verdad si te recomiendo comprar un carro del interior y traerlo por madrina cobran como 6000 pesos... pero pues los del edo de mx y df tienen 35000 kms como 22000 millitas aprox y estoy hablando de los años que tu comentas... y bueno no hay Club Tijuas de minis o esta como en pampers... jajaja asi que welcome to the mini pampers club tj! suerte con tu elección! aguas ahi te van los equipamientos: salt, chilli, pepper, S salt, S chilli y S hot Chilli, esos en R56 pero en versiones anteriores eras nombrecitos mas raritos como jackemate, y no se que mas... hay unos que están numerados que son de colección y son de la movie donde salen minis (no la he visto) creo gran estafa, están super equipados!

PD la emoción esta en la carretera!
 
  #20  
Old 08-10-2010, 12:19 PM
Rayanmx's Avatar
Rayanmx
Rayanmx is offline
2nd Gear
Join Date: Jul 2010
Posts: 147
Likes: 0
Received 1 Like on 1 Post
Originally Posted by arthuriuslc
Pues las llantas son porquería, esas Dunlop no salen buenas son duras y te duele el trasero después de tanto bache.
El precio es en base al kilometraje, estado y equipamiento. por lo que te recomiendo ampliamente que te metas a autoplaza.com.mx ahí podrás ver los precios de los minis en toda la república mx.
y en cuanto al robo, pues traen una llave medio rarita es como un platillo volador... por cierto se me perdió en disneyland mi llave y cuando me di cuenta me regrese y la encontré esa es suerte no? y la verdad si te recomiendo comprar un carro del interior y traerlo por madrina cobran como 6000 pesos... pero pues los del edo de mx y df tienen 35000 kms como 22000 millitas aprox y estoy hablando de los años que tu comentas... y bueno no hay Club Tijuas de minis o esta como en pampers... jajaja asi que welcome to the mini pampers club tj! suerte con tu elección! aguas ahi te van los equipamientos: salt, chilli, pepper, S salt, S chilli y S hot Chilli, esos en R56 pero en versiones anteriores eras nombrecitos mas raritos como jackemate, y no se que mas... hay unos que están numerados que son de colección y son de la movie donde salen minis (no la he visto) creo gran estafa, están super equipados!

PD la emoción esta en la carretera!
Gracias por tus comentarios, me fueron de mucha utilidad!

Y pues ya se armó, ya tengo mi Mini Cooper S (Gris Obscuro de carroceria y toldo), así que por lo que a mi respecta no duden que saludaré a cada Mini que vea en Tijuana "flasheando" mis luces!

Y no dejen de avisar si llegan a hacer algún rally o reunión de MINIS en Tijuana!

Saludos!
RayanMX
 
  #21  
Old 08-10-2010, 12:22 PM
Rayanmx's Avatar
Rayanmx
Rayanmx is offline
2nd Gear
Join Date: Jul 2010
Posts: 147
Likes: 0
Received 1 Like on 1 Post
Por cierto, si se animan yo me comprometo a crear un sitio en internet exclusivo para los usuarios de MINI en Tijuana, quien dice yo?

Por el momento porque no proponen el nombre del sitio? Ideas?

Podemos tener una sección de foto/video galerías, foros de opinión, etc.

Se animan?

Saludos,
RayanMX
 
  #22  
Old 08-11-2010, 10:15 AM
arthuriuslc's Avatar
arthuriuslc
arthuriuslc is offline
Neutral
Join Date: Feb 2008
Location: Tijuana Baja California Mexico
Posts: 10
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
ya lo he visto uno Gris rata completo super bien cuidadito! felicidades! esta muy bonito tu mini!
 

Last edited by Motor On; 08-11-2010 at 10:33 AM. Reason: Video Removed. Posts relating to excessive speeding not permitted.
  #23  
Old 08-19-2010, 04:38 PM
Rayanmx's Avatar
Rayanmx
Rayanmx is offline
2nd Gear
Join Date: Jul 2010
Posts: 147
Likes: 0
Received 1 Like on 1 Post
Originally Posted by arthuriuslc
ya lo he visto uno Gris rata completo super bien cuidadito! felicidades! esta muy bonito tu mini!
Si gracias, seguro ese soy yo... Y el tuyo dices que es negro? No me ha tocado verte...

Y pues si es también cierto eso que comentas tu y MiniNova que muchos ni regresan el saludo y ni voltean, todo mundo va en su rollo...

Pero en fin, sigue abierta mi propuesta de crear un sitio en internet con foro de opiniones para usuarios de Mini Cooper local.

P.D.- En mi caso nomás empieza a sonar un leve zumbidito en uno (o quizás los dos) valeros masa frontales, alguna recomendación de taller o de plano mejor en la agnecia?

Saludos,
RayanMX
 
  #24  
Old 08-26-2010, 10:37 AM
Rayanmx's Avatar
Rayanmx
Rayanmx is offline
2nd Gear
Join Date: Jul 2010
Posts: 147
Likes: 0
Received 1 Like on 1 Post
Pues ya le puse los dos valeros masa nuevos en ToyoTires (frente a VW zona rio) y quedo ATM, les recomiendo ese lugar para todas sus necesidades de suspension y llantas!Saludos,Rayanmx
 
  #25  
Old 08-26-2010, 03:24 PM
arthuriuslc's Avatar
arthuriuslc
arthuriuslc is offline
Neutral
Join Date: Feb 2008
Location: Tijuana Baja California Mexico
Posts: 10
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Quibius Ryan, como va la pagina yo estoy puesto...
 


Quick Reply: MINIs en Tijuana???



All times are GMT -7. The time now is 11:11 AM.