Lets see pictures of our Mexican MINIs!!!
Espero ver pronto las suyas para reconocerlos en la calle!!!
Aqui les van fotos de mi coche:
http://www.mundomini.com/fotos/slg/checomini1.jpg
http://www.mundomini.com/fotos/slg/checomini2.jpg
Saludos!!!
Checo
Aqui les van fotos de mi coche:
http://www.mundomini.com/fotos/slg/checomini1.jpg
http://www.mundomini.com/fotos/slg/checomini2.jpg
Saludos!!!
Checo
Justo ayer iba a subir una foto del coche. Fui a San Angel a tomarle fotos, pero se cayo mi internet y ya no pude subirla. Espero poder hacerlo hoy.
Cada vez se ven mas coopers en el DF... el sabado en un lapso de 5 minutos me tope con otros 3.
Cada vez se ven mas coopers en el DF... el sabado en un lapso de 5 minutos me tope con otros 3.
Sus primeras fotos. tal como salió de la agencia hace 2 semanas:
Espero sirva el link...
https://www.northamericanmotoring.co...view_photo.php
slegorreta, tu coche se ve increible. suerte en el rally.
Saludos a todos
Espero sirva el link...
https://www.northamericanmotoring.co...view_photo.php
slegorreta, tu coche se ve increible. suerte en el rally.
Saludos a todos
Esas franjas blancas se ven padrísimas con el rojo!!! Muy buena elección
Si quieres ponerle la firma de John Cooper, avísame, tengo un par de calcomanías con su firma en blanco o negro.
Gracias por los buenos deseos...ya les contaré como nos fue.
Saludos!!!!
Si quieres ponerle la firma de John Cooper, avísame, tengo un par de calcomanías con su firma en blanco o negro.
Gracias por los buenos deseos...ya les contaré como nos fue.
Saludos!!!!
Ya pueden ver fotos de mi MINI en mi firma! Recuerden que lo vendo nuevecito por causa de mi proximo traslado a California, tiene 520 kms. y lo tengo guardadito sin usar, por si conocen algun interesado...
-Saludos!

2003 Dark Silver/White MCS
-Saludos!
______________2003 Dark Silver/White MCS
Saludos a todos los MINI entusisastas de México!
Las fotos que han puesto de sus carros son muy buenas.
Solo tengo una pregunta para todos ustedes, bueno más bien es curiosidad; pero me gustaría saber ¿Cómo le hacen al manejar sus MINIs por las calles de la ciudad de México o cualquier otra ciudad sin que sus carros raspen al pasar sobre los incontables topes que existen por allá?
Saludos....
Juan
Las fotos que han puesto de sus carros son muy buenas.
Solo tengo una pregunta para todos ustedes, bueno más bien es curiosidad; pero me gustaría saber ¿Cómo le hacen al manejar sus MINIs por las calles de la ciudad de México o cualquier otra ciudad sin que sus carros raspen al pasar sobre los incontables topes que existen por allá?
Saludos....
Juan
Trending Topics
Juan:
Yo tenia esa misma preocupacion antes de comprar mi Cooper S.
te puedo decir ahora que el MINI no tiene problema para pasar por los topes de esta ciudad, en realidad es mas alto de lo que parece.
Te lo digo con seguridad ya que en mi zona (Bosques/Tecamachalco) abundan los topes y nunca he raspado con uno, y ni siquiera los tengo que pasar "de ladito".
Increible pero cierto!
Yo tenia esa misma preocupacion antes de comprar mi Cooper S.
te puedo decir ahora que el MINI no tiene problema para pasar por los topes de esta ciudad, en realidad es mas alto de lo que parece.
Te lo digo con seguridad ya que en mi zona (Bosques/Tecamachalco) abundan los topes y nunca he raspado con uno, y ni siquiera los tengo que pasar "de ladito".
Increible pero cierto!
Juan.
Calvin77 tiene razon los topes no son problema para el mini, incluso los mas grandes que otros coche como un Gran Marquis tienen que pasar de lado.
Para mi gusto el unico cuidado es el faldon delantero en el caso del Mini S cuando pases vados muy rapido, porque este si puede llegar a raspar, fuera de eso, solo disfruta tu coche
Calvin77 tiene razon los topes no son problema para el mini, incluso los mas grandes que otros coche como un Gran Marquis tienen que pasar de lado.
Para mi gusto el unico cuidado es el faldon delantero en el caso del Mini S cuando pases vados muy rapido, porque este si puede llegar a raspar, fuera de eso, solo disfruta tu coche
Gracias por sus comentarios y respuestas a mis dudas....
Qué buena onda que sus MINIs no tengan el problema de raspar. La verdad es algo que siempre me preocupó. Ahora sí pensaré más en serio tomar unas vacaciones a travez de México a bordo de mi MINI.
Saludos a todos!
Juan
Qué buena onda que sus MINIs no tengan el problema de raspar. La verdad es algo que siempre me preocupó. Ahora sí pensaré más en serio tomar unas vacaciones a travez de México a bordo de mi MINI.
Saludos a todos!
Juan
Bueno, pues yo vivo en Tejas pero naci en Mexico y todavia soy orgullosamente chilango! Como veran en la siguiente foto, my Cooper S tiene su toque Mexicano tambien. Saludos a todos en el DF y el resto de la republica.

Gracias por la bienvenida Calvin. La verdad si....me encantaria regresar a vivir a Mexico pero entre los secuestros y la discordia politica, la verdad solo da ganas ir de vacaciones a comer tacos y estar con la familia.
En cuales ciudades de la republica crees se encuentran mas MINIs?
En cuales ciudades de la republica crees se encuentran mas MINIs?
>>Gracias por la bienvenida Calvin. La verdad si....me encantaria regresar a vivir a Mexico pero entre los secuestros y la discordia politica, la verdad solo da ganas ir de vacaciones a comer tacos y estar con la familia.
>>
>>En cuales ciudades de la republica crees se encuentran mas MINIs?
Definitivamente la mayor concentracion de MINIs esta en el D.F., aunque tambien he visto algunos en Morelia, Leon, y sobre todo en Monterrey.
>>
>>En cuales ciudades de la republica crees se encuentran mas MINIs?
Definitivamente la mayor concentracion de MINIs esta en el D.F., aunque tambien he visto algunos en Morelia, Leon, y sobre todo en Monterrey.
hola a todos
que tal yo soy minideleon
tengo un mini cooper 2006 color electric blue con toldo blanco
la verdad yo estoy muy satisfecho con mi mini ya me lo lleve tres veces a u.s.a. (laredo y mc allen ) y en carretera es de lo mejor, me toco manejar de monterrey a leon casi todo el camino con lluvia y el carro como si nada solo un acura me quiso pasar y no pudo, tiene mucha estabilidad y agarre a hun con lluvia se maneja igual.
espero poder compartir algunas fotos con uds.
saludos desde leon, gto.
tengo un mini cooper 2006 color electric blue con toldo blanco
la verdad yo estoy muy satisfecho con mi mini ya me lo lleve tres veces a u.s.a. (laredo y mc allen ) y en carretera es de lo mejor, me toco manejar de monterrey a leon casi todo el camino con lluvia y el carro como si nada solo un acura me quiso pasar y no pudo, tiene mucha estabilidad y agarre a hun con lluvia se maneja igual.
espero poder compartir algunas fotos con uds.
saludos desde leon, gto.
Que tal,
Vivo en Houston pero soy mexicano como todos ustedes, tengo un MCS rocjo/blanco 02, Y con respecto ala pregunta de en que estado hay mas minis, yo creo que en mexico, pero la verdad en veracruz vi muchisimos, es mas, paresian vochos
.
Saludos!!! (dejo la foto de mi mini tambien)
MaC
Vivo en Houston pero soy mexicano como todos ustedes, tengo un MCS rocjo/blanco 02, Y con respecto ala pregunta de en que estado hay mas minis, yo creo que en mexico, pero la verdad en veracruz vi muchisimos, es mas, paresian vochos
.Saludos!!! (dejo la foto de mi mini tambien)
MaC
Checo, donde andas
Donde andas? que paso con Mundo mini? ya tengo otro mini, pero no e podido contactar a nadie, cual es tu email? Hablame.
Sean Patton
spatton@icesamodicon.com.mx
0445513336579,
Sean Patton
0445513336579,
Donde andas? que paso con Mundo mini? ya tengo otro mini, pero no e podido contactar a nadie, cual es tu email? Hablame.
Sean Patton
0445513336579,
Sean Patton
0445513336579,
... espero encuentres pronto a alguien, por alla hay muchos
minis...
hola a todos yo tmb soy de león gto y estoy muy satisfecho con mi mini, proximamente me comprare el nuevo y el mio pasara a manos de mi hermana, realmente es bello, la foto que pongo no esta actualizada ya que le cambie los rines pero aun asi esta Pkm
Saludos
¡Hola, soy nuevo en este sitio! Me da gusto encontrarme con tantos mensajes de otros mexicanos que, como yo, están enamorados de sus MINIs. Lo triste es que veo que muchos de esos mensajes son algo viejos.
Aquí les dejo una foto del mío, además de un par de fotos de mi creciente colección de MINIs a escala.
¡Saludos desde Guadalajara!
Por cierto, por si desean visitarnos, los invito. Ya hay foro para mexicanos en mini2.com también. ¡Dense una vuelta por allá!
Aquí les dejo una foto del mío, además de un par de fotos de mi creciente colección de MINIs a escala.
Por cierto, por si desean visitarnos, los invito. Ya hay foro para mexicanos en mini2.com también. ¡Dense una vuelta por allá!
Last edited by DeadCanDanceR; Jun 8, 2007 at 01:07 PM.
¡Hola, soy nuevo en este sitio! Me da gusto encontrarme con tantos mensajes de otros mexicanos que, como yo, están enamorados de sus MINIs. Lo triste es que veo que muchos de esos mensajes son algo viejos.
Este es mi coche, se llama Raul, hace una semana que le tome estas fotos y yo creo que para el proximo mes le voy a poner algo que segun dice el pintor se llama uretano, pero el chiste es que le da profundidad, brilla mas y protege la pintura contra malas lavadas y rayones leves, de esos que aqui en Mexico casi no hacen.
Saludos!
Saludos!