Problemas con my R56 y Grupo Bavaria

Thread Tools

Search this Thread

Old Mar 25, 2008 | 09:22 AM
npalao's Avatar
npalao
|
2nd Gear
From: Mexico
Problemas con my R56 y Grupo Bavaria

Amigos:

Quiero compartir con ustedes mi mala experiencia con mi nuevo R56 S y con el grupo Bavaria de Guillermo Henkel. Compré mi nuevo R56 S en Mayo del 2007 de Bavaria en Polanco, Monica Chalita me lo vendió. Al cabo de un par de meses y solo 1000 kms me percaté de un sonido "clack" que se producía cuando manejaba sobre empedrados a baja velocidad. No le dí mucha importancia, y hace 7 semanas, con ahora 3000 kms, decidí llevar el coche a la agencia.
Primero entró una semana a Servicio Central en la Nápoles (WTC). No le hicieron nada y decidí llevarlo ese mismo día a Imagen. El coche lleva ahí desde entonces. Carlos Durán, Gerente de Post-vente de Imagen, me recibió el coche. Le han cambiado los brazos de la dirección izquierda, toda la suspensión izquierda incluyendo el amortiguador, la columna de la dirección, los cojinetes de las barras anti-torción, la caja de asistencia electrónica de la dirección y finalmente la caja de velocidades y el diferencial.
Finalmente, el encargado técnico de Mini dentro del grupo BMW México, Jochen Bauer, vino la semana pasada a explicarme porque demonios no podían deshacerse del ruidito y que no corría yo ningún peligro. Me dió una historia del diferencial, que el ruido era normal, pero no pudo reproducirlo en ningun otro Mini en la agencia. Para acabar pronto, me dijeron que no podían hacerle nada más al coche y que tenía que llevarmelo.
Bueno, el caso es que ni BMW México (responsables de la marca en nuestro país) ni el grupo Bavaria de Guillermo Henkel (ni Mauricio Hinter, disque director de post-venta del grupo) me quisieron solucionar el problema, ni cambiarme le vehículo mucho menos.
Tengan cuidado con este grupo, su servicio es fatal; la marca, muy decepcionada de ella en verdad.
Finalmente, si presentan algun problema de este tipo contáctenme para ver que podemos hacer al respecto y encontrarle una solución a nuestros vehículos.
Norberto

Reply
Old Mar 25, 2008 | 10:35 AM
Loony2N's Avatar
Loony2N
6th Gear
I know there's still a few years left before this is the language of North Amreica. What???

Reply
Old Mar 25, 2008 | 10:38 AM
npalao's Avatar
npalao
|
2nd Gear
From: Mexico
now in english

This is just a copy, in Spanish of the link below. I have also added some additional information on the dealer which I got the car from. Very disappointed with their service; also very disappointed with BMW and the car's overall quality. Still love my car, but it is very hard to think that I will have to deal with all this BS while I keep it.

https://www.northamericanmotoring.co...d.php?t=132893

Reply