You are currently viewing our forum as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our community, at no cost, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is free, fast and simple, so please join our community today!
Una pregunta tengo un MCS 2004 del cual necesito unas refacciones, de antemano se sabe que en BMW estan mas caras y definitivo que en MNA deben de tener mejores precios. La pregunta en si es que hay diferencias en los modelos que se manejan en USA/EUROPA/MEXICO.
Una pregunta tengo un MCS 2004 del cual necesito unas refacciones, de antemano se sabe que en BMW estan mas caras y definitivo que en MNA deben de tener mejores precios. La pregunta en si es que hay diferencias en los modelos que se manejan en USA/EUROPA/MEXICO.
Saludos!
Buena pregunta.... no estoy seguro de la respuesta, pero, ya que la fabrica esta en Inglaterra, y todos los minis parte de alli, supongo que las especificaciones son las mismas... pero como dije, no estoy seguro.
Does anybody know for sure if mexican minis and us minis have the same specs????
Tengo un S2004 y procuro comprar mis refacciones en USA salen mas baratos y no he tenido problema. ALgunos componentes como cables de bujia sale mejor comprar algo de performance. Que refacciones necesitas?
yo creo que los bmw en mexico son como los de europa y no como los de eua por algunas peque;as differencias que e visto en mi mcs 05 y en el serie 3 de mi papa. pero no estoy muy seguro
definitivamente debe haber diferencias en el convertidor catalítico, en la programación del ECU y tal vez algunos otros componentes. todos estos cambios estarían relacionados con el pobre octanaje de nuestra gasolina.